ARIES: Eres una persona muy talentosa, lo que te permitirá triunfar en tu trabajo; pero ten cuidado con gente abusiva que te halaga haciéndote creer que sólo tú puedes ayudarlos.
TAURO: Tu problema básicamente radica en la tendencia a exagerar demasiado, debido a tu inseguridad y el temor que tienes de que no se te tome en cuenta, hagas lo que hagas.
GÉMINIS: La formación que recibiste en tu infancia te ha inhibido para usar tu imaginación y explotar tu talento. Puedes tener poco criterio al externar opiniones sobre los cambios.
CÁNCER: Eres extremista en tus relaciones y debes aprender el arte de amar tiernamente. Permite que los demás te demuestren su amor, sin forzar situaciones.
LEO: Seguramente en la investigación y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados, si no inmediatamente, cuando estés preparado, Aprovecha!
VIRGO: Eres tradicional en tu manera de pensar, por eso encuentras muy difícil acoplarte a un modo de pensamiento más moderno y audaz, donde tengas que aceptar nuevas técnicas.
LIBRA: Es esencial que compartas tu vida, pero la entrega debe ser total; lo más importante es el mutuo respeto. Respecto a tu salud, puedes tener algunos problemas con tu espalda.
ESCORPIÓN: Sustituye tu miedo por el valor necesario para aceptar lo que es obvio; cambia tu actitud negativa por planes positivos que te permitan enfrentar con optimismo.
SAGITARIO: Las actividades más aconsejables son aquellas en las que ayudes a los demás o algunos programas de asistencia pública, los cuales serán canales de expresión útiles para ti.
CAPRICORNIO: Te cuesta trabajo actuar desapasionadamente y en forma justa, ya que tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces, frecuentemente confundes la realidad con fantasía.
ACUARIO: Busca en el pasado, por el cual sientes tanto afecto, tomando solamente las experiencias que necesitas para adaptarte con inteligencia a los problemas presentes y futuros.
PISCIS: Desarrollarás tu aspecto emocional a través del trato con gente madura y seria; con tu pareja es posible mantener una relación permanente, siempre y cuando se respeten.